Turismo

5 lugares turísticos que no puedes dejar de visitar si vas a Perú

Cuando hablamos de Perú automáticamente se nos vienen a la cabeza dos cosas, el Machu Picchu y su gastronomía. Así que si tienes pensado visitar este hermoso país, no queremos que lo hagas a ciegas. Por lo que te recomendamos echar un vistazo a esta lista de lugares turísticos que debes visitar en Perú y que son imprescindibles para que disfrutes al máximo de tu viaje.

Lugares turísticos de Perú que tienes que visitar

  • Machu Picchu. Uno de los mayores atractivos turísticos de Perú es su arqueología, de ahí a que sea considerado la capital arqueológica de América. Por tanto, descubrir Cuzco, Machu Picchu y el Camino Inca es imprescindible para cualquier viajero que visite Perú. Nos encontramos con una fusión del estilo Inca con el español. Pero si todavía no te he convencido para que visites estos lugares, decirte que Cuzco y Machu Picchu tienen un valor histórico tan importante que son Patrimonio de la Humanidad.
  • Nazca – Líneas de Nazca. Si te quieres sumergir en las arenas del desierto, las líneas de Nazca te sorprenderá por sus figuras. Ha sido declarado igualmente como Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO.
  • Lima. Como sabrás Lima es la capital de Perú, la gran capital de la gastronomía en la que podrás disfrutar de un centro histórico impresionante, increíbles museos, actividades de ocio diversas, diversión nocturna asegurada, casinos de lujo y mucho más. Necesitas conocer esta otra cara de Perú porque te aseguro que te va a sorprender.
  • Iquitos y Río Amazonas. Si quieres sumergirte de lleno en la Selva Amazónica, vas a poder disfrutar de la naturaleza y biodiversidad tan gigantesca que encontramos en el país. Para los más aventureros, que quieran tomar contacto con la selva amazónica.
  • Lago Titicaca. Estas islas flotantes son impresionantes, porque estamos ante un lado situado a 3.812 metros sobre el nivel del mar. Es el lago navegable más alto del mundo. Pero su gran atractivo son sus islas. Las más famosas corresponden a Taquile. Las islas flotantes de los Uros también.

 

Estos son algunos de los lugares imprescindibles que puedes visitar en Perú. No obstante, dado que es un viaje largo y no precisamente económico, te recomendamos que eches el mayor número de días posible y que descubras todos sus rincones, ¡no te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *